¡Gracias por elegir Lenovo® Legion Go! Esta guía del usuario contiene toda la información imprescindible acerca de su Legion Go, incluyendo, pero no limitado a sus características, especificaciones, instrucciones de configuración, administración de energía y preguntas frecuentes. Haga clic en los botones a continuación para explorar esta guía y descubrir cómo utilizar su Legion Go.
La tableta incluye un sensor de luz ambiental y la característica de brillo adaptable está habilitada. El sensor de luz puede detectar la intensidad de la luz ambiente. Con los datos proporcionados por el sensor, el sistema operativo puede ajustar de forma dinámica el brillo de la pantalla.
La característica de brillo adaptable del sistema operativo se puede deshabilitar. Para los sistemas operativos Windows, la configuración de brillo adaptable normalmente se encuentra en Configuración ➙ Sistema ➙ Pantalla.
Puede reproducir videojuegos cuando un mando está conectado a la tableta mediante una conexión por cable y el otro está conectado a la tableta mediante una conexión inalámbrica.
Cuando los dos mandos están conectados a la tableta, la consola está en modalidad X-input. Después de separar un mando de la tableta, la consola entra a la modalidad D-input doble. Después de que los dos mandos se desconectan de la tableta, la consola vuelve a entrar a la modalidad X-input.
Cuando la consola está en la bolsa, puede cargarla con un cable Type-C a través de la abertura que tiene la bolsa en la parte posterior.
Tres situaciones posibles pueden llevar al mando a apagarse automáticamente.
En casos inusuales, la consola puede funcionar incorrectamente, como por ejemplo al no conectarse a un dispositivo. Para restablecer el mando, puede deprimir el orificio de restablecimiento que se encuentra sobre el riel de deslizamiento del mando mediante una patilla de expulsión de la tarjeta SIM.
Si aún no se puede solucionar el problema, puede intentar restablecer el mando a la configuración de fábrica. Mantenga pulsado Legion L + LB + LS durante 3 segundos para restablecer el mando izquierdo a la configuración de fábrica. Mantenga pulsado Legion R + RB + RS durante 3 segundos para restablecer el mando derecho a la configuración de fábrica.
«Zona muerta» designa la zona por que puede mover el joystick sin que se registre la entrada. Cuanto más grande es, más cuesta registrar entradas. Sin embargo, si la zona muerta es demasiado pequeña, el mando puede quedar demasiado sensible, e incluso registrar entradas erróneas sin haber tocado el joystick.
Asegúrese de que los mandos están conectados a la tableta.
Un giroscopio es un dispositivo que mide y mantiene el movimiento de rotación. Está integrado en el mando y su función es ayudarle a controlar los objetos del juego y proporcionarle feedback.