Atención
No abra el equipo ni intente repararlo antes de leer la Guía de información importante de producto.
Extraiga los soportes de las unidades y apague todos los dispositivos conectados y el equipo. A continuación, desconecte todos los cables de alimentación de las tomas de alimentación eléctrica y los que estén conectados al equipo.
Coloque una toalla o un trapo suave y limpio sobre el escritorio o la superficie. Sujete los bordes del equipo y apóyelo cuidadosamente para que la pantalla esté contra la superficie y la cubierta del equipo hacia arriba.
Extraiga el pedestal del equipo. Para obtener detalles, consulte Sustitución del pedestal del equipo.
Extraiga la cubierta del equipo. Para obtener detalles, consulte Extracción de la cubierta del equipo.
Extraiga el protector de la placa del sistema. Para obtener detalles, consulte Sustitución del protector de la placa del sistema.
Extraiga el protector de la tarjeta Wi-Fi y desconecte los cables de la antena de la tarjeta Wi-Fi. Para obtener detalles, consulte Sustitución de la tarjeta Wi-Fi.
Sustituya las antenas Wi-Fi.
Conecte los cables de la nueva antena a la tarjeta Wi-Fi y vuelva a instalar el protector de la tarjeta Wi-Fi. Para obtener detalles, consulte Sustitución de la tarjeta Wi-Fi.
Vuelva a instalar las piezas extraídas y la cubierta del equipo, y luego vuelva a conectar los cables. Para obtener detalles, consulte Cómo finalizar la sustitución de piezas.