El adaptador de alimentación de CA incluido es un poco voluminoso y, en algunas circunstancias, es posible que no desee llevárselo. Los dos conectores USB Type-C en el lado izquierdo del ordenador ofrecen rutas alternativas para el suministro de energía.
Los dos conectores USB Type-C son compatibles con USB Power Delivery y admiten una alimentación de hasta 135 W (20 V, 6,75 A). Puede comprar un cargador USB Type-C con la clasificación adecuada y utilizar cualquiera de los conectores USB Type-C para suministrar energía al ordenador. Se ha comprobado que los cargadores USB Type-C de la marca Lenovo con las siguientes clasificaciones máximas funcionan con el ordenador. Los cargadores de otras marcas con las mismas clasificaciones también deberían funcionar, pero no se han comprobado de forma exhaustiva.
El conector USB Type-C no ha sido diseñado como conector de alimentación principal. Cuando el ordenador está en funcionamiento, puede que la energía suministrada por el cargador USB Type-C sea insuficiente. En consecuencia, es posible que el ordenador no funcione a su máxima capacidad y que la carga de la batería sea muy lenta o se detenga.
El botón de encendido es aún más potente con el lector de huellas digitales integrado.
Utilice Windows Hello para registrar sus huellas digitales. Una vez registradas, puede iniciar sesión en Windows o verificar su identidad deslizando el dedo sobre el botón de encendido.
Legion S7 16IAH7, Lenovo Legion S7 16IAH7,
Legion Y9000X IAH7
Legion S7 16ARHA7, Lenovo Legion S7 16ARHA7,
Legion R9000X ARHA7