Vista pura
El Modo cuidado de los ojos ajusta de forma inteligente la temperatura de color de la pantalla y permite reducir la posibilidad de desarrollar fatiga ocular o vista cansada.
Es posible que deba conectarse a Internet y completar la Actualización de Windows para que esta función sea efectiva.
Haciendo uso de las capacidades y posibilidades de los procesadores Intel, esta función le permite reproducir vídeos con una resolución mayor que la del formato original. Funciona particularmente bien en los casos en los que el vídeo original posee una resolución de baja calidad.
En la mayoría de reproductores de vídeo, la súper resolución se puede activar o desactivar con Lenovo Vantage o Lenovo PC Manager. Sin embargo, con algunos reproductores de vídeo específicos, es necesario que active esta función manualmente.
Es posible que deba conectarse a Internet y completar la Actualización de Windows para que esta función sea efectiva.
Utilice la combinación Fn + R para cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla. Una frecuencia de actualización de 60 Hz es suficiente para la mayoría de las situaciones y es de bajo consumo energético. Sin embargo, al ver videos o jugar videojuegos, una frecuencia de actualización más alta normalmente proporciona una experiencia de visualización más fluida.
En algunos modelos particulares, el panel solo admite una frecuencia de actualización de 60 Hz, de modo que no se puede cambiar la frecuencia de actualización.