Iniciar sesión con su huella dactilar (para modelos seleccionados)
Registre sus huellas dactilares y desbloquee sistema escaneando sus huellas dactilares en el lector de huellas dactilares.
Escriba Opciones de inicio de sesión en el cuadro de búsqueda de Windows y luego presione Intro.
Seleccione la configuración de huella dactilar y luego siga las instrucciones en pantalla para registrar la suya. Nota: Es recomendable que coloque el dedo en el centro del lector de huellas dactilares durante la inscripción y que registre más de una huella en caso de que tenga lesiones en los dedos. Después del registro, las huellas dactilares se asocian automáticamente con la contraseña de Windows.
Iniciar sesión con su huella dactilar.
Consejos de mantenimiento:
No rasque la superficie del lector con objetos duros.
No utilice ni toque el lector con los dedos húmedos, sucios, con arrugas o con lesiones.
Iniciar sesión con su ID de rostro (para modelos seleccionados)
Para los modelos que incluyen un obturador de privacidad de cámara web, deslice el obturador de privacidad de la cámara web para destapar la lente de la cámara antes de usar reconocimiento de texto mediante Windows Hello.
Cree su ID de rostro y desbloquee su sistema escaneando su rostro:
Escriba Opciones de inicio de sesión en el cuadro de búsqueda de Windows y luego presione Intro.
Seleccione la configuración de ID de rostro y luego siga las instrucciones en pantalla para crear su ID de rostro.
Proteja los datos contra pérdida de energía (para modelos seleccionados)
La unidad de estado sólido M.2 NVMe (memoria no volátil express) cuenta con la función PLP (protección de pérdida de energía) exclusiva de Lenovo para evitar la pérdida o el daño de los datos. Su sistema no responde y es posible que deba apagar el sistema manteniendo presionado el botón de encendido por varios segundos. En este caso, la función PLP permite que los datos de su sistema se guarden oportunamente. Sin embargo, no hay ninguna garantía de que todos los datos se guarden en cualquier situación. Para comprobar el tipo de la unidad de estado sólido M.2:
Reinicie el sistema. Cuando se visualice la pantalla con el logotipo, presione F10 para ingresar a la ventana Lenovo Diagnostics.
En la pestaña TOOLS, seleccione SYSTEM INFORMATION ➙ STORAGE con las teclas de flecha.
Ubique la sección Device Type para comprobar la información.