La característica Intelligent Cooling le permite ajustar el consumo de energía, la velocidad del ventilador, la temperatura del equipo y el rendimiento.
Para modelos con Windows 10
La característica de enfriado inteligente se ajusta mediante la barra deslizante de alimentación de Windows. Esta característica funciona en la modalidad automática de manera predeterminada. Presione Fn+T para habilitar o deshabilitar la modalidad automática.
Haga lo siguiente para seleccionar la modalidad preferida:
Cuando la modalidad automática está desactivada:
![]() |
![]() |
con alimentación de CA |
con alimentación de batería |
Cuando la modalidad automática está activada:
Para modelos con Windows 11
La característica de enfriado inteligente se ajusta mediante la configuración de Windows. Esta característica funciona en la modalidad automática de manera predeterminada. Presione Fn+T para habilitar o deshabilitar la modalidad automática.
Aumento de enfriado inteligente
La característica de Aumento de enfriado inteligente ajusta dinámicamente el rendimiento del sistema según las aplicaciones que ejecuta. Se recomienda que habilite esta función, especialmente al usar aplicaciones de comunicación unificada (como Microsoft Teams). Esta característica solo funciona cuando habilita la modalidad automática y selecciona la modalidad equilibrada: