Busque Tobii Experience en el cuadro de búsqueda de Windows, inicie el software y habilite el sensor Tobii en los ajustes de configuración.
Cuando la función Tobii Experience está habilitada, la cámara detecta su presencia y hace un seguimiento de los movimientos de sus ojos y su cabeza. De esta forma, el ordenador responde de forma inteligente para ahorrar energía, mejorar la privacidad, ayudarle a mantener una postura de trabajo saludable o conseguir una experiencia más inmersiva en los juegos.
Que su ordenador tenga Tobii Experience precargado depende de la situación real.
Los FPS, o fotogramas por segundo, son la unidad de medida de la velocidad a la que se genera y visualiza una secuencia de imágenes estáticas (fotogramas) en la pantalla. Unos FPS altos son esenciales para asegurarnos de que sus juegos, especialmente los de acción, se ejecuten con fluidez. No obstante, conseguir unos FPS más altos suele requerir un rendimiento mayor tanto de la CPU como de la GPU, lo que, a su vez, hace que se consuma más energía y se genere más calor. Para conseguir una experiencia de juego satisfactoria dentro de un límite de energía determinado, el PC debe mantener un equilibrio dinámico y complejo en términos de asignación de energía entre la CPU y la GPU.
El chip de IA con el que está equipado su ordenador puede ser de gran ayuda para esto. En Lenovo Vantage, puede activar la función de Smart FPS Boost del chip de IA. Gracias a sus algoritmos inteligentes, el chip puede desarrollar una asignación de energía eficiente, adaptable y óptima para lograr los mejores FPS posibles.
Que su ordenador tenga FPS inteligente precargado depende de la situación real.
Incluya una secuencia de botones en una sola tecla y úsela en los juegos para sacar ventaja a sus oponentes. En Lenovo Vantage, seleccione una tecla numérica, pulse «Iniciar la grabación», escriba las letras en la secuencia deseada y haga clic de nuevo en «Detener grabación» para que esta tecla numérica se convierta en una tecla de macro. La próxima vez que juegue, podrá pulsar la tecla de macro para lanzar una tormenta de poderes.
El teclado Lenovo Legion TrueStrike cuenta con tecnología cien por cien antifantasma, tiempos de respuesta por debajo del milisegundo e interruptores de descenso suave. Proporciona una increíble sensación de recorrido de las teclas gracias a su diseño de curva de transición, que le permite sentir una experiencia de juego más táctil.