El adaptador de alimentación estándar es potente, pero, para ser honestos, puede parecer un poco «voluminoso» para llevárselo de viaje o hacer un uso móvil del equipo. El conector USB Type-C posterior admite una entrada de energía de hasta 140 W, lo suficiente para la mayoría de casos de uso.
El conector USB Type-C (USB-PD) en la parte posterior del ordenador cumple con la Especificación USB Power Delivery. Si no lleva el adaptador de CA incluido con el ordenador, tiene la opción de usar un cargador USB Type-C compatible (comprado por separado) que también sea compatible con Power Delivery para cargar el ordenador cuando esté en estado de suspensión o apagado.
Se ha comprobado que los cargadores USB Type-C de la marca Lenovo con las siguientes clasificaciones máximas funcionan con el ordenador. Los cargadores de otras marcas con las mismas clasificaciones también deberían funcionar, pero no se han comprobado de forma exhaustiva.
- 20 V, 7 A
- 20 V, 6,75 A
- 20 V, 5 A
- 20 V, 4,75 A
El conector USB Type-C posterior no ha sido diseñado como conector de alimentación principal. Cuando el ordenador está en funcionamiento, puede que la energía suministrada por el cargador USB Type-C sea insuficiente. En consecuencia, es posible que el ordenador no funcione a su máxima capacidad y que la carga de la batería sea muy lenta o se detenga.