Cambia la frecuencia de actualización de la pantalla. Si va a jugar o a ver vídeos, use la frecuencia de actualización alta. Si va a navegar por Internet o a usar aplicaciones de despacho, cambie a la frecuencia baja para ahorrar batería.
Alterna entre los diferentes modos de operación.
El modo silencioso es deseable al usar el ordenador en un entorno silencioso, como una biblioteca pública.
El modo equilibrado es flexible y adecuado para varios escenarios de uso. Los límites de consumo de energía para la GPU y la CPU están equilibrados dinámicamente para lograr un rendimiento óptimo.
El modo de desempeño es el de referencia para los juegos, especialmente los juegos de acción. Ofrece el mayor límite posible de consumo de energía y, por tanto, el mejor desempeño.
En Lenovo Vantage, puede configurar el ordenador para que funcione en diferentes modos de trabajo de GPU.
El Modo Hybrid es la elección más obvia. El sistema cambia dinámicamente la tarjeta gráfica activa, logrando un equilibrio entre el rendimiento gráfico y el consumo de energía.
Si su tarea actual se limita a una navegación web y procesamiento de textos ocasional, plantéese cambiar al Modo Hybrid-iGPU Only. Esto no solo ahorra energía, sino que también crea un entorno de trabajo «silencioso».
En el Modo dGPU, todas las tareas relacionadas con los gráficos van a la tarjeta gráfica discreta, lo que genera el mejor rendimiento gráfico posible.
Es necesario reiniciar el sistema operativo para cambiar al Modo dGPU.