Conectarse a una red celular (para modelos seleccionados)
Para conectar una red de datos móviles 4G o 5G, debe tener una tarjeta de red de área amplia inalámbrica (WWAN) y una tarjeta nano-SIM instalada. Es posible que la tarjeta nano-SIM se incluya con el sistema según el país o la región. Si no se incluye una tarjeta nano-SIM, deberá comprarla a proveedores de servicio autorizados.
Notas:
- Según el modelo, su sistema puede no incluir una tarjeta WWAN instalada. Los proveedores de servicios móviles de 4G o 5G autorizados proporcionan en algunos países o regiones el servicio de celular. Debe tener un plan de celular de un operador de servicios para conectarse a la red celular. El plan de datos móviles puede variar según la ubicación.
- Las velocidades de conexión de red también pueden variar según la ubicación, el entorno, las condiciones de la red y otros factores.
Para establecer una conexión celular:
- Apague el sistema.
- Inserte un clip para papel desdoblado en el orificio de la bandeja de la tarjeta nano-SIM. La bandeja se expulsa. Instale una tarjeta nano-SIM tal como se muestra e inserte la bandeja en la ranura de la tarjeta nano-SIM. Tenga en cuenta la orientación de la tarjeta y asegúrese de que esté instalada correctamente.
- Encienda el sistema.
- Haga clic en el icono de red y seleccione el icono de red de celular
de la lista. Proporcione la información requerida, si es necesario.