Detección de presencia
Para los modelos con sensor de visión informática, el equipo admite la función de Detección de presencia. Esta característica ofrece una protección de privacidad más inteligente, una experiencia de inicio de sesión más sencilla y una mejor administración de energía para el equipo.
Nota: antes de utilizar esta función, asegúrese de configurar el reconocimiento facial de Windows Hello con la cámara infrarroja.
Esta característica proporciona las siguientes funciones:
- Activar al acercarse: Activa el equipo desde el modo de suspensión cuando se acerque a él y mire hacia la pantalla. Con el reconocimiento facial de Windows Hello, puede iniciar sesión sin tocar su equipo.
- Bloquear al marcharse: Bloquea el equipo automáticamente cuando se vaya.
- Atenuación adaptativa: Realiza un seguimiento de su atención según la orientación de la cabeza con la pantalla. Cuando no esté mirando hacia la pantalla y no utilice el teclado y el mouse, la pantalla se atenuará para ahorrar energía de la batería.
Cambiar la configuración
La función de detección de presencia está habilitada de forma predeterminada. Para deshabilitar o personalizar la característica, siga estos pasos:
Nota: para la función activar al acercarse, se recomienda establecer la distancia en 0,75 metros (2,5 pies) o 1,25 metros (4 pies). Si establece la distancia en un valor mayor, el equipo se activará cada vez que pase por allí.