Guía para configurar Windows® 7 en los sistemas portátiles ThinkPad® y Value Line - General

En este documento se describen los pasos para instalar el sistema operativo Microsoft® Windows® 7 y actualizar el BIOS y los controladores del sistema en los sistemas portátiles ThinkPad® y Value line soportados. Este documento contiene también sugerencias, consejos y limitaciones encontradas durante la verificación de Windows 7 en los sistemas portátiles ThinkPad y Value line especificados en este documento. En algunos casos, este documento sugerirá que realice algunos pasos antes de instalar o actualizar Windows 7. Por lo tanto, se recomienda que lea todo el documento antes de instalar Windows 7 y que siga las instrucciones proporcionadas.

Lenovo proporciona los controladores, información y la documentación o servicios relacionados "TAL CUAL", sin garantías de ninguna clase, explícitas o implícitas, incluyendo las GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANTIBILIDAD, NO VIOLACIÓN Y ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO DETERMINADO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, DE FORMA QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE EN SU CASO. EN ESE CASO, ESTAS GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN Y ÁMBITO A LA MAYOR EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. Las garantías de Lenovo, si existen, para los productos de hardware de Lenovo que se acaban de adquirir son las indicadas en la Garantía limitada de Lenovo aplicable y para los programas bajo licencia de Lenovo las indicadas en el Acuerdo de licencia de programa de Lenovo aplicable. Este documento puede incluir omisiones o imprecisiones técnicas, o errores tipográficos.

Nota: EN NINGÚN CASO SERÁ LENOVO RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O DAÑOS DE LOS DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE AHORROS, DAÑOS A TERCEROS, DAÑOS INCIDENTALES U OTROS DAÑOS CONSECUENCIALES ECONÓMICOS, INCLUSO SI SE HA AVISADO A LENOVO ANTICIPADAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS.

Requisitos del sistema

Consulte la página web de requisitos del sistema de Microsoft Windows 7: Get Windows 7: system requirements.

Sistemas portátiles ThinkPad y Value line que están preparados para Windows 7

Lenovo ha verificado y confirmado que el sistema operativo de los siguientes sistemas portátiles ThinkPad y Value line es actualizable de Windows Vista® Service Pack 1 (SP1) a Windows 7. Sin embargo, en función de la configuración de hardware y software, es posible que el sistema no sea actualizable, incluso si se lista a continuación. Consulte las secciones siguientes para obtener detalles.

Compruebe si su sistema está preparado para Windows 7

Antes de actualizar el sistema operativo del sistema a Windows 7, se recomienda que ejecute primero Windows 7 Upgrade Advisor en el sistema. Upgrade Advisor explora el sistema para comprobar si el sistema está preparado para Windows 7. Visualizando los resultados de la exploración, puede revisar problemas que podrían impedirle actualizar a Windows 7.

Para obtener más información sobre la actualización del sistema Lenovo, consulte el documento Actualización a Windows 7 desde Windows Vista en los sistemas portátiles ThinkPad y Value line - General.

Compruebe si los dispositivos periféricos son compatibles con Windows 7

Si hay dispositivos periféricos instalados en el sistema, debe comprobar si son compatibles con Windows 7. Vaya a la página inicial de Microsoft Windows 7 y a los sitios web de los fabricantes de los dispositivos periféricos para ver la información de compatibilidad. Es posible que necesite descargar controladores de dispositivo para los dispositivos periféricos.

Compruebe si el software de las aplicaciones es compatible con Windows 7

También debe comprobar si el software de todas sus aplicaciones necesarias es compatible con Windows 7. Vaya a los sitios web de los fabricantes del software de las aplicaciones para ver la información de compatibilidad. Es posible que también desee comprobar la página inicial de Microsoft Windows 7 para ver los problemas de compatibilidad conocidos del software de las aplicaciones.

Sugerencias, consejos y limitaciones de Windows 7

Pulse los enlaces siguientes para visualizar las sugerencias, consejos y limitaciones de Windows 7.

Sugerencias y consejos de Microsoft Windows 7 en los sistemas portátiles ThinkPad y Value line

Limitaciones del software de las aplicaciones al actualizar a Windows 7 en los sistemas portátiles ThinkPad y Value line

Marcas registradas

Lenovo y ThinkPad son marcas registradas de Lenovo en Estados Unidos o en otros países.

Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas registradas del grupo de empresas Microsoft.

Otros nombres de empresas, productos o servicios pueden ser marcas registradas o de servicio de otros.

Países y regiones donde se aplica

En todo el mundo

©Copyright Lenovo 2009.