Seleccione su idioma de preferencia de la siguiente lista:

Chino simplificado Tagalo / Filipino Coreano
Chino tradicional Francés Malayo
Danés Hebreo Portugués
Alemán Hindú Sueco
Español Italiano Tailandés
Finlandés Japonés    

Estimado cliente de Lenovo:

Lenovo ofrece actualmente baterías de repuesto sin costo alguno debido a dos retiros no relacionados entre sí. Haga clic aquí para saber si su batería forma parte del retiro. Por el bien de la seguridad pública, Lenovo ofrecerá a los clientes baterías de repuesto sin costo alguno para todas las baterías sujetas al retiro.

Haga clic a continuación para obtener información sobre ambos retiros de baterías, incluso preguntas frecuentes y los sistemas y números de partes afectadas.

Maximizar o minimizar esta sección Detalles sobre el retiro de baterías del 1° de marzo de 2007
 
Maximizar o minimizar esta sección Detalles sobre el retiro de baterías del 28 de septiembre de 2006
 
Lenovo lamenta las molestias ocasionadas por este inconveniente. El envío de productos de calidad ha sido y continúa siendo nuestra principal preocupación.
divider_355x1.gif





Solución automatizada
Puede usar la solución automatizada para determinar si su batería es una de las que se están retirando. Para utilizar este sistema debe tener una conexión activa a internet mientras está viendo está página. La batería debe estar instalada en una computadora portátil ThinkPad. Tenga presente que es posible que sea necesario modificar la configuración del sistema temporalmente (es decir, el bloqueo de ventanas emergentes, la firewall, etc.) para permitir que la solución automatizada se instale en su ThinkPad. Si su batería está incluida en alguno de los retiros, se mostrarán las opciones de reposición cuando la solución automatizada haya terminado.

Haga clic en el siguiente enlace para ejecutar la solución automatizada. O, haga clic en instrucciones especiales, si desea recibir instrucciones paso a paso.

Haga clic aquí para determinar si su batería está sujeta al retiro.

Nota:
si ejecuta la solución automatizada nuevamente, aparecerá el asistente de instalación InstallShield del Lenovo Battery Program (programa de baterías de Lenovo).
Instrucciones para sacar e instalar la batería



Sistemas ThinkPad R51e y R52
Sistemas ThinkPad R60 y R60e
Sistemas ThinkPad T43 y T43p
Sistemas ThinkPad T60
Sistemas ThinkPad X60 y X60s
Sistemas ThinkPad Z60m
Sistemas ThinkPad Z61e, Z61m, y Z61p





    Si su batería forma parte del retiro, siga los siguientes pasos para continuar utilizando su computadora portátil ThinkPad de manera segura:
  1. Apague el sistema.
  2. Extraiga la batería.
  3. Encienda el sistema utilizando un adaptador de CA.
Si necesita más ayuda, llame a su Centro de Soporte local
.

Instrucciones especiales para el uso de nuestra solución automatizada
  1. Imprima esta página para poder seguir las instrucciones a medida que se ejecuta la solución automatizada.
  2. Después de imprimir las instrucciones, ejecute la solución automatizada.
  3. Aparecerá un cuadro de Descarga de archivo: Advertencia de seguridad. Seleccione Ejecutar. (Si prefiere seleccionar Guardar, debe registrar el lugar en el que guardó el archivo y luego hacer doble clic en el archivo para ejecutarlo). Aparecerá una ventana de progreso que indicará el progreso de descarga del archivo.
  4. Una vez que se complete la descarga, aparecerá un cuadro de diálogo con la pregunta "¿Desea ejecutar el archivo?" Seleccione Ejecutar.
  5. Aparecerá la ventana del asistente de instalación InstallShield. Haga clic en Instalar para instalar la solución automatizada. Su explorador predeterminado ejecutará y mostrará una página indicando si está afectado o no.
  6. Aparecerá una ventana final de InstallShield. Haga clic en Finalizar para completar la instalación.

La solución automatizada recopilará la información necesaria para determinar si su batería está afectada al retiro. Una vez que se complete esta tarea, aparecerá el explorador predeterminado. La página que aparece le informará si su batería necesita o no ser reemplazada. Si su batería debe reemplazarse, aparecerán las opciones de reposición de su batería.

Maximizar o minimizar esta sección Instrucciones para desinstalar la solución automatizada